sábado, 16 de febrero de 2013

SEGUNDO CAPITULO: RICHI PHELPS - RESURRECCIÓN - HISTORIA DE FICCIÓN

Los dos hermanos estaban en silencio, Ricardo sonreía ligeramente... La tormenta se escuchaba cada vez más fuerte. Hubo un silencio entre los jóvenes hasta que Jorge se decidió a hablar.

-¿Quieres decir que haz...revivido?, ¡¿Estas muerto?!
-ja ja ja, pobre Jorge, no analiza la situación.
-¡Explícanos!, Grito Jorge que ya se estaba desesperando y más que desesperación tenia miedo.
-No es necesario gritar, es muy simple, yo nunca morí.
-...Pero...En las noticias...en tu casa dijeron que te habías matado por las diversas burlas de Internet.
-¿Quién confirmo que el cuerpo era mio?

Jorge y Luis se pusieron blancos de terror, ambos se quedaban viendo la camisa ensangrentada de Ricardo el cual tenia una sonrisa en su cara.

-¿Cómo?, pregunto Luis.
-Es muy simple, dicen que no todos somos iguales, pero podemos ser parecidos. La gente, mi familia, mis amigos creen que soy yo el que se colgó en su habitación, sin embargo yo no fui el que me colgué, pero...si colgué a alguien. Ricardo dijo estas palabras y su sonrisa se hacia más visible.
-¡Estas loco! Grito Luis.
-¿Loco yo?, ellos son los que debieron haber pensado antes de actuar, ahora hay que eliminar a los que se burlaron, a los idiotas.
-Pe...pero son vidas, ¡Haz matado a alguien que no merecía nada de esto!
-Era el o yo.
-A ti no te iban a matar...y..¡¿Quién era el pobre?!
-Tal vez tengas razón, pero el no era nada, era un simple niño de mi edad un tal Juan Ignacio o algo parecido.
-¡Estas demente!, haz matado a alguien y no tienes ni remordimientos.
-¿Por qué tenerlos?
silencio.
-Ahora esconded me aquí el tiempo que toma mi segundo paso. Volvió a decir Ricardo.
-¡Estas loco, crees que vamos a dejar un asesino hospedarse en nuestra casa!, Grito Luis.
-Cállate.
-¿Qué me calle?, Nada me impide ir a decirle a la policía yo mismo que estas aquí y contarles todo.
-Yo te lo puedo impedir...y con estas palabras Ricardo saco una navaja que tenia guardada consigo.

Luis y Jorge retrocedieron...

-¡Ahora, obedeced me!, yo solo me hospedare aquí menos de siete días, de ahí os dejare tranquilo.
-No tenemos otro opción...dijo Jorge.
-Exacto, no tenéis otra opción. La sonrisa que estaba en su cara se convirtió en risa, una risa diabólica... que asustaría a todo aquel que la escuchara.

Jorge y Luis se quedaron viendo con temor.

-¿Qué piensas hacer?
-No tengo porque decirles, es más, ya les he dicho demasiado, pero yo creo que les he dicho más o menos lo suficiente o mejor dicho lo justo para estar a mano.

Ricardo se quedo en la casa de Jorge y Luis por un tiempo, en la casa se sentía el terror de los hermanos, el primer día Ricardo se hospedo con ellos y el segundo salió en la mañana en ese momento los hermanos aprovecharon para hablarse...

-¿Qué haremos? pregunto Jorge.
-Tranquilo, ahora que se fue podremos ir a decirle a alguien...
-¿Pero y si nos descubre?
-Piensa Jorge, somos dos, yo estoy más fuerte que el, tenemos ventaja, pero prefiero evitar la violencia no quiero que salga herido uno de los dos, pero si nos descubre sera inevitable.
-Cierto.
-Además es nuestra única solución.
-¿No podemos dejarlo tranquilo y que cumpla su plan?
-No Jorge, no seria justo, seriamos sus cómplices, piensa, nos podrían acusar de algo.
-Si, es verdad...
-Quédate aquí yo iré a la comisaria, si regresa y pregunta por mi inventa algo, intenta evitar la violencia, si te quiere hacer algo sal corriendo pidiendo auxilio.
-Eso intentare.
-¡Eso harás!
-¡Eso haré pues!

Luis salio corriendo hacia la comisaria más cerca, esta se encontraba cerca de la casa, al llegar los policías lo recibieron y escucharon su historia.

Fin del capitulo segundo, continuará ..

Para Ir al Menú de Capitulos: → Click Aqui ←

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que piensas, Tu Opinion Importa !

Buscar en el Blog !