sábado, 16 de febrero de 2013

PRIMER CAPITULO: RICHI PHELPS - SUICIDIO - HISTORIA DE FICCIÓN

En el estado de M... en una casa normal se encuentra en llantos la familia Phelps, el hijo Ricardo Phelps ya no esta. Colgado de una cuerda en su habitación con letras escritas en rojo en un muro de la pared "Lo siento...". Gran número de personas rodeaban la casa, periodistas y vecinos curiosos. Todos tenían la intención de entrevistar a los miembros de esta familia la cual hijo había sido tan famoso de forma un poco negativa. Sin embargo la familia estaba sin palabras.

-¿Qué es lo que pasa? Pregunto una mujer de joven edad.
-Dicen que el joven Ricardo se suicido, Respondió un hombre de unos treinta años.
-¡¿Qué?!...
-Eso dicen...
-¿El joven Ricardo?
-Si
-Y ¿Quién es usted?
-No, yo solo andaba pasando y vi a toda esta gente, me entro curiosidad.
-Hmm...

En ese momento una patrulla llego, unos tres oficiales bajaron de ella y entraron a la casa de los llantos de la cual tanta gente quería entrar. Eran unos tres oficiales, delgados y jóvenes...

-¿Dónde esta?, pregunto uno de ellos.
Silencio.
-..A-Arriba. Soltó una joven que estaba en llantos.

El oficial avanzo hacia las escaleras y le dijo a uno de sus compañeros:
-Felipe, quédate con ellos, intenta entrevistarlos sobre los actos.
-Si Carlos.

Carlos era un oficial de 5 años de ingreso a la policía, tenia una cierta experiencia mayor a la de sus compañeros los cuales estaban de nuevo ingreso, como aparentaba ser un caso simple se les hizo recurso a ellos, los agentes inexpertos, a parte de que estaban más cerca de la casa y que a los policías de hoy en día no les da mucha ganas de ver casos como estos, aún así un inspector iba a llegar a la casa, pero como ya se menciono estos estaban más cerca y tomaron toda la responsabilidad sobre ellos.

Carlos subía las escaleras de la casa que parecía muy alegre, si no hubiera ocurrido el suicidio, claro esta. La madre lo seguía a Carlos le señalo un pasillo el cual tenia unas dos puertas y una entre abierta. Conforme Carlos avanzaba le entraba un escalofrió... Carlos entro y vio la escena, el joven colgado al lado de su cama... No había mucho que decir...

-¿Me puede permitir alguna foto reciente del joven?

La señora metió sus manos a su bolsa y saco una foto de el joven sonriendo junto a unos amigos. Se vio que había llorado su muerte junto a una foto para poder ver su cara bien, ya que llorar junto al cuerpo no es nada agradable. Carlos se quedo mirando fijamente con una mirada pensativa, miro el cadáver y suspiro...

-¿Cuantos años tenia?
-on...once...

En la casa dieron las ocho de la noche, había una fuerte lluvia. los jóvenes oficiales ya se habían retirado, el cuerpo se encontraba en un hospital de momento y la familia se había quedado a llorar en casa, excepto la madre, la madre del joven fue al hospital junto al cuerpo...Mientras tanto en ese mismo momento en M... en la calle flores se podía observar una silueta bajo la lluvia que tocaba a una puerta...

-¡Jorge!, ¡Abre!

Un niño de 12 años, de pelo negro y piel blanca, se quedo sorprendido ante el sujeto que tenia frente suya.

-¡Tu!...¿Cómo es posible?
-Te debo explicaciones, lo se, pero de momento esconde me en tu casa...
-¿Cómo...?
-Tu me dijiste que tus padres se habían ido de vacaciones...
-Si, es cierto, pero solo por siete días...además esta mi hermano, ¿Qué dirá el?
-Eso no es problema, ya lo arreglare yo.
Silencio en el cual Jorge se quedaba pensativo.
-Bueno... pasa te esconderé, pero recuerda, me debes explicaciones.

Un relámpago seguido de un trueno alumbro la cara del joven que pedía posada y se pudo observar una sonrisa que inspiraba terror a todo el mundo que la viera, el joven tenia una estatura normal para unos doce años, pelo negro, mirada ambiciosa...¡Ese joven no era otro que Ricardo Phelps! Jorge sintió un escalofrió, sin embargo hizo pasar a su joven compañero, pero una vez dentro de la casa Jorge pudo ver que Ricardo estaba vestido de negro, ese no era el problema, el problema era que su suicidio se había anunciado ya en los medios de comunicación, pero eso no era la única causa de los escalofríos del joven Jorge, eran... era esa vestimenta, esa vestimenta negra ensangrentada, tenia rasgos de sangre. Jorge soltó un grito y callo sobe una silla que tenia cerca.

-¡Cállate, llamaras la atención!

Unos pasos rápidos se oyeron por un pasillo de la casa de Jorge y en una cuestión de segundo se escucho un grito "¿Qué pasa?" y posteriormente la aparición de un hombre de 19 años. Era el hermano de Jorge, Luis, cabello negro igual que su hermano, una cara con rasgos familiares a los de Jorge, alto y de mirada seria.

Los dos jóvenes se quedaron viendo entre si y Luis al darse cuenta de la presencia de Ricardo a su turno puso cara de asombro y soltó un ligero grito de terror.

Ricardo sonrió nuevamente con esa sonrisa que se menciono anteriormente...

-¿Qué haces aquí tu?, Tu...¿Tu no estabas muerto? Gritó Luis.
-Silencio Luis, les debo explicaciones, pero no es momento.
-¡Oh si que es momento!, ¿Qué haces en mi casa?
-Visito a un amigo. Con estas palabras Ricardo levanto la cara y se le vio su sonrisa sádica.

Jorge y Luis sintieron escalofríos y no hubo ninguna pregunta más de la parte de los dos hermanos, hubo un silencio brutal, Ricardo fue el primero en romperlo.

-Dicen...Que la muerte es el inicio de todo, ¡He me aquí!

Fin del capítulo primero, continuará.

Para Ir al Menú de Capitulos: → Click Aqui ←

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenazo (Y)
      Ya Publiqué los capitulos que faltaban y ya tenemos La Historia Completa :)

      Enlace del Menú de Capitulos:
      http://nuestracomunidadsecreta.blogspot.com.ar/2013/02/el-suicidio-de-richi-phelps-historia.html

      Gracias por comentar!

      Eliminar

Comenta lo que piensas, Tu Opinion Importa !

Buscar en el Blog !